Como hacer leche de soja


Es fácil de preparar, ayuda en problemas de menopausia, desordenes hormonales y es de un sabor agradable, siempre y cuando se prepare de forma adecuada, lo primero es tener el fríjol de soja, se consigue en las tiendas naturistas y en ocasiones en materias primas.

Colocas el fríjol, el contenido de  una taza aproximadamente,  en un recipiente grande, agregas agua hasta taparlos, los frijoles esponjan con el agua, así que si el recipiente es pequeño, se caerán fuera, se deja reposar en el agua aproximadamente de siete a doce horas, se tira el agua con la que se remojaron los frijoles y se lavan bien, se quita la cascarita que envuelve al fríjol, se muele en la licuadora con agua purificada y se pone al fuego, hierve por 3 minutos y se cuela, el liquido se vuelve a poner al fuego con unas rajas de canela y se espera a que hierva nuevamente debes tener cuidado ya que al hervir suele tirarse igual que la leche de vaca. Puedes consumirla fría o bien utilizarla para atole, también la pasta  que quedo cuando colaste, se puede mezclar con requesón, pollo verduras o lo que gustes. Te rinde aproximadamente para un litro.

Información y Links

Comenta y comparte esta anotación.


Otros artículos

Tiny Contact Form


Escriba un comentario

Tomate un momento para comentar y contar lo que piensas sobre el post. Puedes usar un HTML básico para formatear

Comentarios leidos

Hola me agrada que se puedan dar recetas, que se realizen facilmente en el hogar, es importante dejar de consumir tanto quimico…
Todas estas alternativas son muy efectivas y no quitan tanto tiempo, las notas son excelentes.